Taza Gracias Profesor/a + Regalo personalización nombre

Taza personalizable para regalar a tus profes más queridos. Puedes añadirle el nombre del/la profe en la mesa totalmente gratis. Aclaralo en las notas del pedido para que sepamos que nombre quieres poner.

Referencias específicas

14,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
En stock

Taza "Gracias Profe por tu dedicación, por tus enseñanzas por tu amor..."

Nunca está demás ser agradecido, agradece a diario a los profesores por su trabajo y paciencia, pero no solo con palabras, los hechos dejan mucho que decir.

Si quieres encontrar una manera de agradecerle a tu profesor lo especial que ha sido, en una taza de cerámica o porcelana, dependiendo del material que se elija, mándale a colocar “gracias profe”.

Para ser más original el regalo, personaliza tu obsequio con el nombre y apellido del profesor, de manera tal que todos sabrán a quién pertenece y no podrá perderse de la vista de su dueño.

La tazas más tradicionales son las blancas, la imagen o diseño depende del gusto de la persona que realizará el obsequio, o también se puede utilizar una taza de color negro o verde oscuro para salir de lo cotidiano, lo extravagante también atrae, nada como ser original en cada detalle que se vaya a entregar.

Referencias específicas

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.