Material para volver al cole con el mejor estilo y con todas las ganas de estrenar cosas bonitas. Ya está aquí la nueva temporada 2018/2019 y tenemos que volver a estudiar con toda la ilusión, una etapa dificil para los pequeños, que sin duda se hace menos dificil cuando su material y su ilusión les acompaña.Contamos con agendas y calendarios super interesantes para poder estudiar y llevar una correcta organización de nuestro día a día en el colegio o el instituto.

Para el Cole

Para el Cole

Filtros activos

Mostrar 12 Regalos de 12 regalo(s)

Estudia con un estilo personalizado

Asiste a clases o al trabajo con artículos extraordinarios como tú.

Retornar a clases es algo emocionante, volver a ver a tus compañeros y retomar la rutina a la que estás acostumbrado. Escoger los materiales colegiales como libretas, la mochila y complementos útiles para el estudio, todo esto que resulta divertido para los niños. Sin embargo, no siempre es una tarea fácil para los adultos, incluso resulta estresante el no qué escoger ni dónde buscar.

Para los padres esto significa tener que pensar en todo, ¿Esto será resistente? ¿Durará? ¿Le gustará? Mientras intentan economizar tanto como puedan. Resulta complicado balancear la calidad con lo estético y económico, y es una misión que todo padre busca conseguir.

Los universitarios tampoco se salvan de esta ola de cálculos, siempre tomando en cuenta qué tanto uso le darán al material. Y no es una tarea sencilla, muchas veces lo económico resulta más costoso al no ser resistente. O acaba siendo un material poco práctico que no cubre lo que se necesita. Entre tanta problemática, ¿Qué solución ha surgido? Nosotros te traemos una excelente respuesta a esta serie de preguntas.

Artículos personalizados. Así es, una solución sencilla y agradable que te dejará respirar a la hora de comprar el material para el cole. En Regaloton tenemos variedad para que veas el regreso a clases con la emoción de un niño. Ya sea que estés buscando hacerle un regalo rentable para un ser querido o buscando los materiales para tus hijos. Quizá un artículo personal para la universidad o trabajo, todo esto y más lo encontrarás acá.

¿Por qué los artículos personalizados para el cole son la mejor opción?

Los niños suelen perder sus cosas en el colegio, muchos padres lo justifican erróneamente con el hecho de ser pequeños y despistados. Sin embargo, esto ocurre porque aún no desarrollan el sentido de pertenencia y responsabilidad. Una manera de impulsar esto es con objetos personalizados.

Al un artículo personalizado, con un diseño favorito o hecho por nuestras manos, nos da un valor que sentimos muy propio. Nos hace sentir especialmente reflejados en ellos. Lo mismo sucede con los chicos, al percibir una cosa como algo propio se tornan protectores al respecto para no perderla ni estropearla. Esto forja un carácter autónomo y entenderá el valor que debe darle a sus posesiones.

Y aunque no lo parezca, los adultos tenemos ciertas características similares a los niños. Nosotros también somos vulnerables al extraviar objetos o nuestras cosas en ocasiones, ya sea por despiste o por mala memoria. Puede que un producto personalizado no nos salve de este mal, aún así al ser auténticos son más sencillos de identificar y encontrar.

Adicional a esto, algo personalizado siempre contendrá más valor emocional que otras cosas. Proporcionando el calor de familiaridad que tanto deseamos sentir cada que salimos de casa al instituto, colegio, universidad o trabajo. Y no conforme a esto, ¡Nuestros productos son accesibles y de excelente calidad!

¿Por qué regalar un producto personalizado para el cole?

Probablemente tengas un sobrino, alguno de tus primos, hermanos, una amistad o algún otro miembro que quieras y desees sorprender. Nuestro catálogo está lleno de productos muy útiles para el estudio que además traen lindos mensajes para transmitir el cariño que seguro pretendes expresar.

Obsequiar algo personalizado demuestra lo atento que eres a los detalles y necesidades de tus familiares y amistades. Se trata de un regalo único y no fallarás en sorprender con ellos y fortalecerás la conexión entre quien lo recibe y tú. Pero si deseas escoger el obsequio ideal, debes conocer lo beneficioso que será para quien se lo darás.

Y para ayudarte con esto, te contaremos un poco sobre nuestras categorías. Un pequeño spoiler es que tenemos variedad en materiales geniales para un regreso a clases con estilo personalizado.