Todos tenemos una guerrera en casa. Siempre dispuesta a dar lo mejor de si misma cada día. ¿Cómo agradecer toda esa bondad de nuestras mamis y abuelas? En esta categoría encontrarás tazas con mensajes que acercan a transmitirles lo que son para nosotros.

Tazas mamá y abuela

Tazas mamá y abuela

Subcategorias

Filtros activos

Mostrar 15 Regalos de 18 regalo(s)

TAZAS MAMÁ Y ABUELA

No hace falta esperar alguna fecha especial para realizar obsequios para la familia, cualquier motivo viene bien. El hecho de estar juntos y ser una familia es una gran razón para regalar y compartir. Sin embargo las posibilidades de compartir en familia muchas veces se ven limitadas debido al ajetreo diario, tanto laboral como del hogar.

Ya sea papá, mamá, los abuelos o algún otro miembro de la familia, tenemos la taza perfecta para ellos. Mensajes divertidos y cariñosos que ayudan a transmitirles lo importantes que son para nosotros. Conjuntamente, le permitirá saber y tener en cuenta les apreciamos, y será un fiel recordatorio de la importancia de mantenerse unidos.

Si no tienes la mínima idea de qué regalar, seguro hallarás la taza indicada para ellos en nuestras categorías. Y quizá para la próxima reunión familiar todos puedan dar uso de sus tazas personalizadas, ¡Anímate!