La taza para llevar al trabajo, a la oficina o simplemente para tener una bebida caliente en nuestro coche durante un viaje largo. Tazas especialmente diseñadas para mantener el calor durante un largo periodo de tiempo, fabricadas en materiales muy nobles y por supuesto pensando en el medio ambiente. Tazas take away en plástico y silicona, muy económicas y originales para hacer un buen regalo o tener un detalle con un ser querido.Disfruta de un buen café, té o infusión gracias a una de nuestras tazas take away baratas. Los colores de las tapas se entregarán segun disponibilidad en almacen, para cualquier petición de color especial realiza tu consulta mediante nuestro formulario de contacto.

Tazas take away

Tazas take away

Subcategorias

Filtros activos

Mostrar 9 Regalos de 9 regalo(s)

Tazas termo Take Away

Mantienen las bebidas seguras y con buena temperatura siempre que salimos de casa. El regalo perfecto para quienes adoran sus bebidas calientes. Ya sea para tus colegas, amigos o familiares, estos termos tan cómodos y beneficiosos seguramente serán de su complacencia.

Vasos Take Away

En el ajetreo diario resulta un gran aliado para mantener las bebidas en su lugar ya que la tapa evita que se derramen. Cabe destacar que muchas veces tanto trajín agota y desalienta, por eso siempre viene bien una buena frase que nos de aliento y entusiasmo en el día. El regalo perfecto para aquellos que siempre salen con prisa, para que estos vasos les lleven el ritmo con una sonrisa en el rostro.

Nuestras tazas tienen un enfoque positivo y cariñoso, creemos que las palabras adecuadas le dan un toque mágico y único. Todos merecemos que nos recuerden lo valiosos que somos. Un mínimo detalle positivo impacta en nuestra vida. Una imagen significa, un mensaje poderoso o una simple frase en la taza junto a nuestra bebida matutina, nos despierta con buen pie, y la recordaremos sonrientes por el resto del día.