

Jarra de cerveza positiva + Regalo
Nunca está de más cargar una jarra de cerveza que te recuerde que “lo único imposible es aquello que no intentas”... Un regalo único y divertido para [email protected] faná[email protected] de la cerveza.
Referencias específicas
Jarra de cerveza positiva “Lo único imposible es aquello que no intentas”
Nunca está demás cargar una jarra de cerveza que te recuerde que “lo único imposible es aquello que no intentas”. Así como la frase indica, la vida se trata de ir hacia donde queremos llegar, intentarlo con todas nuestras fuerzas y energía. Posiblemente nos topemos con obstáculos o inclusive, sea todo una montaña rusa. Pero lo importante es siempre trabajar e intentarlo una y otra vez.
Rendirse no es un opción. Ni tus metas son imposibles. Solo es cuestión de enfoque y dedicación. Caerse es válido, pero levantarse todas las veces que sean necesarias es una exigencia. Salir y que tengas en tus manos una frase tan significativa, de seguro te llevará a hacer una pausa y pensar si lo que estás haciendo hoy, te llevará a lo que quieres ser mañana. También te puedes dedicar a pensar y preguntarte si de verdad lo estas intentando.
Medida:
- 15 cm alto
- 8 cm diámetro
- 330 ml volumen
Esta jarra de cerveza personalizada no es apta para los que se rinden, para los que tiran la toalla.