#

Sobre nosotros

Regaloton es una empresa joven, fresca, inquieta, llena de entusiasmo, divertida y sobre todo personal. Nos gusta trabajar para ti.

Para nosotros regalar es un arte, un placer. Recibes mucho más de lo que das, una sonrisa, un “gracias por acordarte de mí” y por eso nos implicamos al máximo en la búsqueda de productos para regalar.

Hacer feliz a un ser querido, emocionarle, sorprenderle, no tiene precio. Te ayudamos de principio a fin en la selección del mejor regalo.

Historia:

Regalotón nación en 2018 en Málaga, España. Es un proyecto personal en el que participan Saffa y Guille, quienes trabajamos a base de cientos y cientos de tazas de café para mantenerlo vivo aún hoy en 2019.

Objetos originales, que sepan transmitir por si solos:

Queremos ser únicos, tener la mejor selección de regalos, por ello seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores de regalos.

Todos nuestros regalos se entregan en cada rincón del territorio español, nuestra empresa de transporte traslada el regalo hasta la puerta de tu casa. El envoltorio del nuestros regalos también está personalizado.