Las chapas agujas son la mejor manera de dar recuerdos o de identificar nuestras cosas como mochilas, bolsas o lo que gustemos. Pueden obsequiarse como un presente con una valor significativo, ya sea cumpleaños, bodas, eventos o incluso eventos corporativos. Sólo basta escoger el diseño deseado y algo tan simple se torna en un artículo único y especial.

Puedes elegir entre nuestros diversos diseños o crear uno propio para darle un toque aún más personal. Pueden tener un acabado mate o uno brillante, tú escoges cómo la quieres. Además, certificamos que permanecerá en su lugar, porque incluye una aguja con la capacidad de sujetarse a numerosas superficies.

Chapas y Espejos

Chapas y Espejos

Subcategorias

Filtros activos

Mostrar 3 Regalos de 3 regalo(s)

Chapas y espejo

Hacerte presente con algo auténtico y propio nunca fue tan sencillo. Ya sea para regalarlas o para personalizar tus pertenencias e innovar, estas chapas son una idea increíble.

También tenemos chapas espejos, una manera muy práctica de llevar tu espejo en el bolso, seguro sorprendes a tus amistades. Podrás ver tu reflejo a la perfección por el tamaño idóneo para verte, siendo lo suficientemente pequeños para llevarlos en el bolso. Personalízalas a tu preferencia o con un detalle especial para quien se la quieras regalar, puedes añadir fotografías, frases o colores, ¡Anímate!

Y para completar nuestra variedad de chapas, te ofrecemos nada más ni nada menos que nuestro imán abre-botellas. Estos tienen la forma circular de una chapa, sólo que en lugar de ganchos o agujas, poseen un abrebotellas. Contienen un imán que los hace fácil de adherir a superficies metálicas como la puerta del refrigerador.

Puedes personalizarlos con imágenes, frases, ¡Como quieras! Ideales para regalarlos a mamá o a cualquier miembro de la familia. También puedes sorprender a amigos, compañeros del trabajo e incluso podría ser un excelente regalo corporativo. ¿Qué esperas? Abre tus botellas con un estilo totalmente tuyo.